Nicolás Maduro: Comandante Chávez, no pudieron contigo

Foto: Venezolana de Televisión

Caracas, 08 mar (Andes).- El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó que el presidente Hugo Chávez está invicto, y los enemigos de la patria no pudieron con él. Maduro señaló que no ha habido líder en la historia de Venezuela más "vilipendiado, injuriado y atacado vilmente que el comandante presidente Hugo Chávez". Aseguró que ni las mentiras ni el odio pudieron con la figura de Chávez porque él tenía un escudo de pureza, de amor, de Cristo.

Refirió que alguna vez el líder cubano, Fidel Castro, le dijo a Chávez que en el momento que tuviera que irse, lo haría con sus pueblos victoriosos y de pie. “Se cumplió la palabra de Fidel, aquí está usted comandante con sus hombres y mujeres de pie, seremos leales hasta más allá de la muerte”, expresó Maduro quien indicó que el primer mandatario rompió el maleficio de la derrota , la regresión y el de la traición a la patria.

Nicolás Maduro afirmó, con lágrimas en los ojos, que el Comandante Presidente “Hugo Chávez fue un cristiano, un redentor, un cristo de los pobres de esta tierra”.

Asimismo, recalcó la pureza del presidente Chávez, quien “nunca, en política, mintió”.

Cuando el determino que en capitalismo era imposible darle estabilidad al pueblo, el levantó las banderas y nos dijo ‘vamos a levantar las banderas del socialismo, vamos en democracia a construir en socialismo”, declaró Maduro.

Aseguró el vicepresidente Maduro que el testamento del presidente Chávez se desglosa en los cinco objetivos históricos del Plan de la Patria.

 

Comentarios

VICEPRESIDENTE NICOLAS MADURO,NI UN PASO ATRAS, COMO DICE NUESTRO PRESIDENTE RAFAEL CORREA DELGADO,HOY MAS QUE NUNCA LA LUCHA CONTINUA.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Añadir nuevo comentario

Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; la Agencia Andes implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).