Perdidos en la mar, de amar tanto, se presenta mañana en la Casa de la Cultura Núcleo del Guayas

Los actores Gustavo Ludeña y Miguel Ángel Ochoa en la obra Perdidos en la mar, de amar tanto.

Guayaquil, 07 mar (Andes).- La obra de teatro Perdidos en la mar, de amar tanto, de los actores Gustavo Ludeña y Miguel Ángel Ochoa, se presentará mañana viernes en el teatro de la Casa de la Cultura Núcleo del Guayas.

La trama versa sobre Pepe y José, afortunados sobrevivientes de una terrible catástrofe marítima, quienes después de mucho tiempo a la deriva deciden volver, y en su viaje no faltan los recuerdos, en los cuales tomarán protagonismo sus amoríos, sus costumbres y sus peculiaridades.

Los realizadores indican que la obra es una tragicomedia musical con tintes psicológicos muy bien lograda. Nace de la exploración y adaptación minuciosa de dos textos cómicos de la agrupación argentina Les Luthiers (El regreso de Carlitos y San Ictícola de la Mar) y la colaboración del escritor ecuatoriano Gabriel Espinoza.

La función será a las 20:00 en el teatro de la Casa de la Cultura y el valor de la entrada es de 5 dólares. Otra función se exhibirá el próximo viernes 15 de marzo, a la misma hora.

Añadir nuevo comentario

Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; la Agencia Andes implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).