Deportes

Jorge Sampaoli, de dirigir desde un árbol a la final de la Copa América

El actual estratega de la seleccicón de Chile, que disputará la final de la Copa América este sábado ante su similar de Argentina, se dio a conocer en 1995, cuando en un partido por la final de la liga regional de su país, Argentina, se subió a un árbol para dar indicaciones.

Jugadores de Liga de Loja analizan no presentarse al duelo contra El Nacional por falta de pago

Una situación complicada es la que atraviesa actualmente el equipo de Liga de Loja, no solo porque marcha en la última casilla del torneo ecuatoriano de fútbol, sino por la crisis económica que golpea a la ‘Garra del Oso’.

Japón gana 2-1 a Inglaterra y jugará la final del Mundial de Canadá 2015 contra Estados Unidos

Las niponas, vigentes campeonas, se adelantaron a los 33 minutos gracias a un penal de Aya Miyama pero, siete minutos después, Fara Williams, también desde los 11 metros, firmó el empate (40). En el tiempo de descuento (90+2), un autogol de Laura Bassett dio el pase a la final a las japonesas.

Ecuador apela la ausencia del finalista olímpico ecuatoriano Álex Quiñónez en los Panamericanos

La Federación Ecuatoriana de Atletismo (FEA) y el Comité Olímpico Ecuatoriano (COE) presentaron un nuevo análisis a la Organización Deportiva Panamericana y a la Asociación Panamericana de Atletismo (APA), para que Quiñonez forme parte de la lista que fue reducida de 20 a 14 atletas por pedido de la APA.

Paraguay y Perú van por el premio consuelo en la Copa América de Chile 2015

Con la misión de salir con el ánimo en alza a disputar el partido menos deseado, Paraguay y Perú chocarán el viernes en Concepción (sur) por el último lugar del podio de la Copa América Chile-2015.

Emelec fue sorprendido por el Independiente del Valle que se llevó un punto del Capwell

En un vibrante partido, diferido por la fecha 14 del torneo ecuatoriano de fútbol, el actual campeón del certamen local, Emelec, igualó 3-3 en casa ante el Independiente del Valle, que sigue firme en su búsqueda por ganar la primera etapa.

Campeón ecuatoriano, Emelec, cumple con apretada agenda en el torneo nacional

Cinco partidos en menos de 15 días, son los que tendrá que cumplir el actual campeón del fútbol ecuatoriano, Emelec, antes de que culmine la primera etapa del torneo nacional. Los ‘millonarios’ cuentan con tres partidos diferidos por su participación en la Copa Libertadores.

Lionel Messi despliega su talento y llueven los elogios de la prensa

En los anteriores cuatro encuentros de la Copa América Chile 2015, el astro del FC Barcelona, había tratado de conducir a la ‘albiceleste’, pero por la dura marca; llegó a decir que en Suramérica hay mucho roce, o por la falta de un acompañante, su estrella brillaba poco, pero ayer fue el Messi que todos querían ver.

Blatter insiste: "No soy un corrupto"

El aún presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter insistió en que no es un corrupto, en momentos en los que la organización está siendo investigadas por presuntas irregularidades, en una entrevista a la revista alemana Bunte.

Argentina llega lanzada para lograr el título que se escapa desde hace 22 años

Tras los titubeos iniciales, la Argentina de Lionel Messi llega lanzada a la final de la Copa América de Chile-2015 en la que esperar poner fin a la sequía de 22 años sin títulos y coronar a una generación excepcional de jugadores.