Ecuador obtiene en Inglaterra dos campeonatos mundiales de bicicross

Foto: Federación Deportiva del Azuay

Quito, 25 may (Andes).- Los ecuatorianos Emiliano Durini y Josué Álvarez alcanzaron este viernes el campeonato mundial en la categorías 8 y 12 años de Bicicross en Birminghan, Inglaterra.

Los deportistas  forman parte de una delegación de 30 bicicrosistas ecuatorianos, en la que constan además los azuayos Giovanni Roura, Brian Urgilés, Maríangel Espinoza, Doménica Azuero, Pablo Espinosa, en 16 años, y Belén Abril, en 15 años, divisiones que disputarán el torno entre este sábado y domingo.

El pedalista cuencano, Josué Álvarez, logró su más alto título, pues antes ya había alcanzado tres campeonatos panamericanos, dos latinoamericanos y cinco gran nacionales.

En el mismo campeonato, Daniel Jarrín y Sebastián Silva terminaron en la tercera y octava casillas, en la categoría de 7 años.

Añadir nuevo comentario

Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; la Agencia Andes implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).