Boca pierde con Nacional y complica su clasificación en el grupo 1 de la Copa Libertadores

Boca Juniors pierde ante Nacional en la tercera fecha del grupo 1 de la Copa Libertadores. Foto: Télam.

Buenos Aires, 07 mar (Télam).- Boca Juniors perdió 1-0 con Nacional de Montevideo en el partido que jugaron este jueves por la tercera fecha del grupo 1 de la Copa Libertadores. Los argentinos complican su posibilidad de acceder a los octavos de final.

El encuentro se jugó en La Bombonera y el gol lo marcó Andrés Scotti, a los 19 minutos de la primera etapa. En el segundo tiempo, a los 28 minutos, fue expulsado el zaguero visitante Alejandro Lembo.

Con este triunfo Nacional encabeza el grupo con 7 unidades, seguido por Toluca de México con 4, Boca con 3 y Barcelona de Guayaquil con 2.

Nacional, que se quedó sin entrenador el fin de semana, ya que fue despedido Gustavo Díaz luego del empate ante Cerro Largo (1-1) por el torneo uruguayo y asumió en forma interina Juan Carlos Blanco, dio un gran paso para acceder a la siguiente ronda, lo contrario de Boca, que como mínimo deberá ganar 6 puntos en los próximos tres partidos, dos de ellos como visitante.

Y justamente en la próxima fecha del grupo 1, Boca y Nacional volverán a enfrentarse el próximo jueves, en Montevideo. Mientras que Barcelona recibirá al Toluca en el estadio Monumental de Guayaquil.

Añadir nuevo comentario

Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; la Agencia Andes implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).