Liga de Loja y Liga de Quito abren este viernes la séptima jornada del torneo

Liga de Quito visita a Liga de Loja en la fecha 7. Foto: Andes

Quito, 08 mar (Andes).- Liga de Loja y Liga de Quito abren la séptima fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol la noche de este viernes al sur andino. El equipo quiteño logró una victoria la jornada anterior, por lo que sumó 11 puntos y ascendió al cuarto puesto, a cuatro unidades de distancia del puntero, Emelec. Liga de Loja tiene 6 puntos.

La jornada continúa el sábado con dos partidos, en Manta y Quito. El Nacional, que se quedó sin entrenador tras la salida de Manuel Tomé, jugará ante el Manta de visita bajo la dirección técnica de Orlando Narváez. Los puros criollos solo han ganado un encuentro.

Deportivo Cuenca no ha podido ganar en las primeras seis fechas del torneo y, este sábado, visitará al Independiente José Terán, que está en la mitad de la tabla. Ese mismo día, Deportivo Quito, que no entrenó este jueves por deudas con la plantilla, jugará ante la Universidad Católica.

El domingo, en Quevedo y Guayaquil, se juegan los dos últimos partidos. Deportivo Quevedo jugará en casa ante Emelec, puntero del torneo con 15 puntos y un partido menos. Mientras que Barcelona, que no ha ganado ningún partido, recibirá al Macará.

Fechas y horarios: (-5 GMT)

Viernes 8 de marzo

Liga de Loja vs. Liga de Quito, estadio Reina del Cisne, Loja, 19:45.

Sábado 9 de marzo

Manta vs. El Nacional, estadio Jocay, Manta, 13:00.

Independiente vs. Deportivo Cuenca, estadio Rumiñahui, Sangolquí, 17:00.

Deportivo Quito vs. Universidad Católica, estadio Olímpico Atahualpa, Quito, 18:00.

Domingo 10 de marzo

Deportivo Quevedo vs. Emelec, estadio Siete de Octubre, Quevedo, 14:30.

Barcelona vs. Macará, estadio Monumental, Guayaquil, 16:30.

Añadir nuevo comentario

Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; la Agencia Andes implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).