Flores ecuatorianas se exhibirán en Chicago

Foto: Archivo Andes

Quito, 08 mar (Andes).- La feria Chicago Flower and Garden Show 2013, del 9 al 17 de marzo exhibirá flores ecuatorianas, consideradas por expertos como las que tienen mayor variedad de colores, persistencia de aroma y tallo largo a escala mundial. 

El Instituto de Promoción de Exportaciones (ProEcuador), y la oficina comercial de Ecuador en Chicago, promoverán en la feria las flores ecuatorianas y los atractivos naturales de las cuatro regiones del Ecuador. 

La primera participación del país se realizó en el 2012, y tuvo la visita de más de 20.000 empresarios a nivel internacional, donde se establecieron varios contactos con importadores del medio oeste de EE.UU. 

En la edición 2013, habrá más de 100 empresas relacionadas al sector floricultor, jardinería y horticultura, localizadas en la zona del Medio Oeste de EE.UU. Entre las empresas más destacadas están HOME DEPOT, MARIANO’S SUPERMARKET, entre otros. Se estima que asistirán más de 50.000 personas.

Añadir nuevo comentario

Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; la Agencia Andes implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).