Síguenos:

Unión, una de las fortalezas de Ecuador Sub 17 de cara a los Bolivarianos

K2_TuePM-05E_November-0500RNovPM-05_0C4
La Selección de Ecuador Sub 17 viajó a Colombia para participar en los XVIII Juegos Deportivos Bolivarianos
Foto: César Muñoz/Andes

El debut ecuatoriano está previsto para mañana a las 14:00 locales (mismo horario para Ecuador) frente a Venezuela en el estadio Unidad Deportiva Bureche.

Quito, 14 nov (Andes).- Con maletas llenas de ilusiones, así se desplazó este lunes la Selección de Ecuador Sub 17 a Santa Marta (Colombia) para participar en los  XVIII Juegos Deportivos Bolivarianos, informó la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Para el jugador Jordan Rezabala, una de las fortalezas de la Tri es "la unión". "Somos un proceso que viene ya hace dos años, es una base grande que quiere conquistar muchas cosas y buscar salir campeones en los Bolivarianos", añadió.

Ante los combinados nacionales de Venezuela, El Salvador, Colombia y Bolivia, el combinado dirigido por el estratega local Javier Rodríguez desarrollará la lucha por la medalla dorada en los juegos que se cumplen en la localidad colombiana.

Durante toda la preparación, el cuerpo técnico encabezado por el entrenador Javier Rodríguez, se ha enfocado en mejorar la estructura funcional, los fundamentos técnicos, el desarrollo físico, y en buscando el modelo de juego.

El seleccionado nacional Sub 17 Samuel Perlaza (6) es uno de los 18 integrantes del combinado de la Mitad del Mundo que participará en los Bolivarianos. Foto: César Muñoz/Andes.

A su vez, manifestó que han analizado a los rivales y por eso confía en que este grupo de 18 jugadores dejará el nombre del país en alto.

"El equipo tiene poder de recuperación, son jugadores rápidos y técnicos que tratan de dar fuerza en sus actitudes individuales para fortalecer el equipo, contragolpea bien, ha mejorado en el último cuarto de cancha en el factor ofensivo", añadió Rodríguez.

El debut ecuatoriano está previsto para mañana a las 14:00 locales (mismo horario para Ecuador) frente a Venezuela en el estadio Unidad Deportiva Bureche.

jj/gc

Lea también:

DT de la sub 17 de Ecuador, Javier Rodríguez, confía en que la selección tendrá buena actuación en el Mundial de Chile

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: