Barcelona suma nueve bajas para enfrentar al Deportivo Cuenca este domingo

Foto: Archivo Andes

Quito, 18 de octubre, (Andes).- El zaguero Frickson Erazo, titular con la selección ecuatoriana y con Barcelona de Guayaquil, salió del entrenamiento con una apencitis que obligó a los médicos a intervenirlo quirúrgicamente. El defensa será baja mínimo 15 días.

El DT argentino Gustavo Costas recibió una nueva mala noticia que complica sus planes en el campeonato nacional y en la Copa Sudamericana en la que participa. Tres de los cuatro zagueros titulares se han lesionado en esta segunda etapa.

Jayro Campos y Roosevelt Oyola sufrieron lesiones que los marginaron del equipo hasta fin de año. Por lo que tendrá que recurrir a jugadores que no actúan regularmente en esas posiciones para reemplazarlos.

Barcelona tiene también las bajas de Renzo Revoredo, Matías Oyola y Edson Montaño, además de los suspendidos Michael Jackson Quiñónez, Carlos Gruezo y Luis Caicedo. 

Barcelona recibe este domingo al Deportivo Cuenca a las 17:00 locales en el estadio Monumental de Guayaquil, mientras que la próxima semana jugará ante Gremio de Brasil la revancha por la Sudamericana.

Añadir nuevo comentario

Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; la Agencia Andes implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).