Prensa argentina confirma a Nicolás Olmedo como refuerzo de Barcelona para el 2013

Foto: Internet

Buenos Aires, 19 de diciembre, (Télam).- El mediocampista argentino Nicolás Olmedo, de 29 años, que desde 2006 juega en la primera división del Godoy Cruz, viajará en las próximas horas hacia Guayaquil para cerrar su incorporación a Barcelona, último campeón ecuatoriano, que conduce el argentino Gustavo Costas.

Además, el volante central, que rubricará un vínculo por dos años, compartirá plantel con Pablo Saucedo, Damián Díaz (ex Boca Juniors) y Matías Oyola (ex Colón).

Esta será la primera baja que sufre el equipo dirigido por Martín Palermo de cara al próximo torneo Final 2013. 

El presidente del club ecuatoriano, Antonio Noboa, no ha confirmado los nombres de los tres refuerzos extranjeros que llegarán a Barcelona para la próxima temporada. Buscan los reemplazos del peruano Renzo Revoredo, del argentino Juan Carlos Ferreyra y el colombiano José Amaya.

Añadir nuevo comentario

Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; la Agencia Andes implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).