Brahian Alemán

Uruguayo Alemán superó los chequeos médicos y seguirá su carrera en Gimnasia y Esgrima de La Plata

El volante uruguayo Brahian Alemán seguirá su carrera en Gimnasia y Esgrima de Argentina, luego de tener un mal año con Liga de Quito de Ecuador, equipo con el que tendrá que firmar la rescisión de su contrato, vigente hasta junio próximo.

Uruguayo Alemán y argentino Díaz, los futbolistas más caros que jugarán en el fútbol ecuatoriano 2016

La temporada del fútbol ecuatoriano 2016 está a punto de iniciar y los clubes nacionales se han reforzado con jugadores locales e internacionales, con la intención de ser protagonistas en el torneo que arrancará el 7 de febrero próximo. Liga de Quito y Barcelona han realizado su mayor esfuerzo, para contratar al uruguayo Brahian Alemán y al argentino Damián Díaz, respectivamente, dos de los jugadores más caros que tendrá el campeonato local.

Esteban Paz confirma que Brahian Alemán jugará en Liga de Quito tras arreglo

El caso de la vinculación del uruguayo con los ‘albos’ desató una controversia entre el Barcelona, donde el volante jugó en 2015; Unión de Argentina, dueños del pase; el empresario del futbolista (Gerardo Arias) y directivos de Liga de Quito, cada uno con la razón de su lado. El caso llegó a un buen término.

Alemán entrena en Liga de Quito aún sin resolver su situación contractual

A pesar de que aún no resuelve su vinculación con los ‘universitarios’, el mediocampista uruguayo cumplió este jueves su primera práctica en el complejo de Pomasqui (norte de Quito), bajo las órdenes del argentino Claudio Borghi.

La habilitación de Alemán para Liga de Quito depende de su representante y el jugador, dice Esteban Paz

El presidente de la comisión de fútbol de Liga de Quito, Esteban Paz, manifestó que el elenco ‘blanco’ trabaja en libertad de acción y sin ninguna intención de irrespetar a ningún club en el caso de la contratación del uruguayo Brahian Alemán.

La llegada de Alemán a Liga de Quito desde Barcelona en la lista de polémicos traspasos

La historia de transferencias de jugadores de Barcelona a Liga de Quito está llena de controvertidos hechos. El caso del uruguayo Brahian Alemán, quien el año pasado vistió la camiseta ‘amarilla’ y que fue anunciado como nuevo refuerzo ‘albo’ para 2016, no es la excepción.

En silencio y en medio de la polémica entre Liga de Quito y Barcelona, arribó jugador uruguayo Brahian Alemán

La información de que era nuevo jugador de Liga de Quito, la oposición del vicepresidente de Barcelona, Alfaro Moreno, y las declaraciones dadas por su representante, Gerardo Arias, hicieron que el uruguayo prefiera el silencio ante los requerimientos de la prensa que lo esperaba a su arribo al aeropuerto quiteño.

Controversia en Ecuador por contratación de volante uruguayo Brahian Alemán

El dirigente de Liga de Quito, Esteban Paz, aseguró no haberle faltado al respeto a la dirigencia del Barcelona de Guayaquil por la contratación del volante uruguayo Brahian Alemán, quien hasta la temporada anterior militó en el cuadro ‘amarillo’.

Uruguayo Brahian Alemán se incorpora a Liga de Quito

Agencia Andes

El vicecampeón ecuatoriano hizo el anuncio este domingo a través de su cuenta de Twitter (@LDU_oficial). El centrocampista militó la temporada pasada en el Barcelona de Guayaquil.

Uruguayo Alemán confirma deseo de volver al Barcelona de Ecuador

Pese a que el presidente del Barcelona, José Francisco Cevallos, confirmó que la permanencia de Brahian Alemán en el cuadro ‘canario’ es “complicada”, debido al alto precio de su pase ($4 millones), el volante ‘charrúa’ dio a conocer que su deseo es seguir en el elenco guayaquileño.

Atrevimiento, habilidad y creatividad fueron las cualidades que calificaron Valencia, Oyola y Alemán

agencia andes

Los futbolistas profesionales Enner Valencia, Matías Oyola y Brahian Alemán fueron los jueces de una competencia que unió a cerca de 30 jugadores juveniles comprendidos entre los 15 y 20 años, quienes mostraron sus mejores dones con la pelota.

Uruguayo Brahian Alemán le dirá adiós al Barcelona de Ecuador, confirma su empresario

Germán Arias, representante del volante Brahian Alemán, confirmó este jueves que el jugador uruguayo tiene todo arreglado para dejar el Barcelona de Ecuador y unirse al Toluca de México.

Barcelona no pudo inscribir al uruguayo Alemán y se pierde la segunda fecha del torneo nacional

El jugador uruguayo Brahian Alemán, nueva contratación del Barcelona, no pudo ser inscrito el martes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, y por ello no podrá estar en el duelo de la segunda fecha del torneo local, domingo, ante River Plate.

Uruguayo Alemán dice estar listo para debutar con el Barcelona

El volante uruguayo Brahian Alemán y el zaguero ecuatoriano Diego Calderón, fueron presentados esta tarde a los medios como nuevos jugadores del Barcelona de Guayaquil, equipo que se prepara para recibir el fin de semana a River Plate Ecuador, por la segunda fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

Arribó a Guayaquil el uruguayo Alemán y este viernes tendrá su primer entrenamiento con Barcelona

Uno de los refuerzos más esperados por la afición ‘torera’, el uruguayo, Brahian Alemán, arribó la tarde de este jueves a Guayaquil, para unirse a su nuevo club, Barcelona, equipo en el que jugará por tres temporadas.

Barcelona confirma la llegada del uruguayo Brahian Alemán, previo a la 'Noche Amarilla'

El Barcelona de Guayaquil presentará esta noche a la plantilla que utilizará en el torneo ecuatoriano de fútbol, el cual arranca este sábado, y el presidente del cuadro ‘torero’, Antonio Noboa, reveló que la sorpresa de la denominada ‘Noche Amarilla’ será la llegada del uruguayo Brahian Alemán.