Carlos Mina

Una medalla olímpica, la meta que persigue el boxeador ecuatoriano Mina con el proyecto Tokio 2020 (Audios)

El púgil tricolor presentó su proyecto Tokio 2020 que busca consolidar su nivel boxístico para alcanzar el galardón más importante en el mundo del deporte durante los Juegos Olímpicos que se desarrollarán en la ciudad japonesa dentro de tres años.

Cuatro deportistas ecuatorianos obtuvieron diplomas olímpicos al ubicarse entre ocho mejores del mundo

Los deportistas tricolores Alexandra Escobar y Neisi Dajomes en levantamiento de pesas, más Carlos Mina y Carlos Quipo en boxeo se clasificaron entre los ocho mejores en sus disciplinas y categorías durante los Juegos Olímpicos Río 2016, por lo que recibieron diplomas olímpicos.

Último boxeador ecuatoriano en Río, Carlos Mina, eliminado en cuartos de final por francés Bauderlique

Carlos Mina, el último boxeador ecuatoriano que seguía con vida en los Juegos Olímpicos de Río, fue eliminado este domingo por el francés Mathieu Bauderlique, en la pelea por los cuartos de final de los 81 kilogramos.

“Ponerme los guantes y subir al ring es lo que más me emociona”: púgil olímpico ecuatoriano Carlos Mina

Fruto de esa pasión que siente por el deporte de los guantes, el boxeador nacional, que el domingo disputará el paso a las semifinales de los 81 kg (semipesados) de los Juegos Olímpicos de Río 2016, enfrenta a cada rival sin miedo porque “fui peleador callejero”.

Ecuatoriano Mina elimina al irlandés Joe Ward y avanza a los cuartos de final en boxeo de los Juegos Olímpicos de Río 2016

El boxeador ecuatoriano Carlos Mina dejó en el camino al irlandés Joe Ward, luego de vencerlo 2-1 en los octavos de final de la categoría semipesado (81 kilogramos).

El boxeador ecuatoriano Carlos Mina avanzó a segunda ronda en los JJOO Río 2016

El púgil guayaquileño de 23 años de edad se impuso este domingo por decisión unánime de los jueces al alemán Serge Michel en la categoría de los semipesados (81 kg). El próximo miércoles Mina enfrentará los octavos de final posiblemente al irlandés Joe Ward.

Boxeadores ecuatorianos aspiran cumplir con un buen papel en Río 2016

Los cuatro boxeadores que representarán al país en los Juegos Olímpicos Río 2016, Carlos Mina (81 kilogramos), Julio Castillo (91 kilogramos), Marlo Delgado (75 kilogramos) y Carlos Quipo (49 kilogramos) cumplieron con un proceso de entrenamiento que, dicen, los llevará a cumplir con un buen papel en la justa.

Boxeador Carlos Mina es el número 24 de Ecuador clasificado a Río 2016

El púgil nacional venció en las semifinales del Preolímpico de Argentina al colombiano Juan Carrillo e inscribió su nombre en la cita olímpica, que tendrá lugar del 5 al 21 de agosto en la ciudad brasileña. El deportista pertenece al Plan de Alto Rendimiento que maneja el Gobierno nacional a través del Ministerio del Deporte.

Boxeador ecuatoriano alcanza dos medallas de oro en Europa y piensa en el Preolímpico (Audio)

El deportista nacional Carlos Mina, quien compite en la categoría de los pesos pesados (81 kg), logró dos preseas doradas en Bielorrusia y Bulgaria y ahora intentará lograr un cupo a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, durante el Preolímpico, que se cumplirá en Argentina.

Ecuador cosecha cuatro medallas en el en torneo internacional de boxeo en Bielorrusia

Agencia Andes

Los ecuatorianos Carlos Mina (81 kg) y Miguel Ferrín (64 kg) ganaron una medalla de oro cada uno, mientras que las de bronce se las adjudicaron Abel Mina (69kg) y Julio Castillo (91kg), durante el torneo denominado “Memorial Liventsev”, que se desarrolló en la ciudad de Minsk (Bielorrusia).

Ecuatoriano Carlos Mina con el Guerreros de México gana a equipo de Ucrania en la Serie Mundial de Boxeo 2015

El equipo de boxeo Guerreros de México, en el que milita Mina, fue el ganador en una nueva fecha de la Serie Mundial al vencer por 5-0 a Otamans de Ucrania, logrando su tercera victoria consecutiva y la cuarta posición en el ranking del grupo A, con 13 puntos.

El ecuatoriano Carlos Mina ganó en la Serie Mundial de boxeo

Con el equipo “Guerreros México”, el pichinchano Carlos Mina (81kg) superó por decisión unánime a Mohamed Assaguir de Marruecos, en lo que fue la segunda jornada de la Serie Mundial de Boxeo, que se cumplió este fin de semana en la localidad mexicana de Aguas Calientes.

El ecuatoriano Carlos Mina debuta en la Liga Mundial de boxeo

El equipo “Guerreros”, de México”, donde milita el púgil pichinchano (81kg.), recibirá este fin de semana a sus similares de “Lions”, de Marruecos, en lo que será la segunda fecha de la Serie Mundial de Boxeo (WSB), evento regentado por la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA).

Ecuatoriano Carlos Mina peleará en la Serie Mundial de Boxeo

Este jueves, el púgil pichinchano viajará a México para unirse al Club “Guerreros”, con el que participará en la Serie Mundial de Boxeo, evento que se cumplirá en diferentes ciudades del mundo desde el 16 de enero al 12 de junio del 2015.