Carlos Tenorio

Ecuatoriano Carlos Tenorio se queda sin DT tras la salida del español Azkargorta en el Sport Boys

El técnico español Xabier Azkargorta dimitió al modesto Sport Boys, equipo en el que milita el delantero ecuatoriano Carlos Tenorio, un día antes de que el equipo boliviano reciba al argentino Godoy Cruz, por el Grupo 6 de la Copa Libertadores de América 2017, confirmó este miércoles un directivo del club.

Duelo de ecuatorianos en la Libertadores se saldó a favor de Juan Cazares

El Atlético Mineiro, donde militan los tricolores Juan Cazares y Frickson Erazo, goleó este jueves 5-2 al modesto Sport Boys boliviano, del ecuatoriano Carlos Tenorio, en un sorprendente encuentro donde llegó a ir perdiendo hasta que apareció Fred en una noche mágica.

Sport Boys de Bolivia presentó al 'Demoledor' Tenorio como su nueva contratación

El delantero ecuatoriano Carlos Tenorio fue presentado como nuevo jugador del Sport Boys de Bolivia, equipo que peleará el torneo local y la Copa Libertadores 2017.

Experimentado delantero ecuatoriano reforzará a Liga de Quito

Tras varios días de negociaciones y el fallido intento en 2012, el delantero tricolor de 36 años Carlos Tenorio se volvió a enfundar la camiseta del conjunto ‘merengue’ luego de casi 13 años. El exjugador del Bolívar de Bolivia firmó un contrato por dos temporadas.

Bolívar del ecuatoriano Tenorio se corona campeón del torneo Clausura del futbol boliviano

Bolívar, equipo en el que milita el ecuatoriano Carlos Tenorio, se coronó este domingo campeón del torneo Clausura-2015 de primera división con un agónico triunfo 1-0 ante San José.

Ecuatoriano Tenorio confirma una temporada más con el boliviano Bolívar

El delantero ecuatoriano Carlos Tenorio acordó renovar contrato por 18 meses más con el Bolívar, club boliviano con el que obtuvo el campeonato Apertura-2014 como segundo goleador del certamen, informaron el lunes fuentes directivas.

El ecuatoriano Carlos Tenorio se consagra campeón del Torneo Apertura en Bolivia

El Bolívar se coronó campeón del Torneo Apertura del fútbol boliviano al golear 3-0 a domicilio a Blooming de Santa Cruz, con un gran partido del ecuatoriano Carlos Tenorio y el español José Luis Sánchez Capdevilla, y clasificó a la Copa Libertadores de 2016.

Carlos Tenorio marcó dos goles en goleada 4-2 del Bolívar a The Strongest

El Bolívar de La Paz goleó 4-2, con dos goles del ecuatoriano Carlos Tenorio, a su clásico rival The Strongest, y de esta manera se ubicó en la punta de la tabla, en un partido correspondiente a la decimotercera fecha del torneo Apertura-2014 del fútbol boliviano.

Los ecuatorianos Tenorio y Plata se destacan en el fútbol internacional

En los torneos de Bolivia y Estados Unidos hubo goles de los futbolistas ecuatorianos, Carlos Tenorio y Joao Plata y se dio el regreso de Felipe Caicedo con el Espanyol de Barcelona, que cayó 3-1 ante el Valencia en la Liga española.

Carlos Tenorio será en el segundo ecuatoriano en disputar semifinales de la Libertadores con clubes extranjeros

El recordado goleador tricolor Alberto Spencer era el único jugador nacional que disputó esta instancia del torneo de clubes más importante del continente con un equipo del exterior. El ‘demoledor’, como se conoce a Tenorio romperá esa marca este miércoles junto a Bolívar de La Paz.

El delantero ecuatoriano Carlos Tenorio debutó marcando en la victoria del Bolívar de La Paz

Durante el partido de la Copa de Invierno (un torneo amistoso), el atacante tricolor; que se incorporó este mes a la ‘academia’ boliviana, convirtió uno de los goles con los que su club venció 2-1 a The Strongest.

El artillero ecuatoriano Carlos ‘El Demoledor’ Tenorio jugará las semifinales de la Copa Libertadores

Hace pocos días se conoció que el delantero tricolor, que juega para El Nacional de su país, se vinculará al Bolívar de Bolivia por los próximos seis meses. Una cláusula en el contrato con el cuadro en el que milita actualmente permite la transferencia en pleno campeonato ecuatoriano.

Carlos Tenorio mira la convocatoria a la Tricolor como una opción de jugar el Mundial

El delantero de El Nacional ecuatoriano sabe que el entrenador de la selección de fútbol, Reinaldo Rueda, tiene la base de jugadores que llevará a la Copa del Mundo, sin embargo considera que aún existen tres o cuatro espacios en la nómina definitiva.

El goleador ecuatoriano Carlos Tenorio vuelve al fútbol local para jugar en El Nacional

Carlos Tenorio

Tras su fugaz paso por el balompié de Japón, firmó un contrato con el Vissel Kobe en enero de 2014, el atacante criollo vestirá por un año la camiseta del elenco ‘militar’. Tenorio estampó este jueves su firma que lo liga a la escuadra ‘criolla’.