Rally Dakar 2017

El piloto Sebastián Guayasamín se convierte en el primer ecuatoriano que completa el rally Dakar

El corredor nacional Sebastián Guayasamìn y el Equipo Ecuador Dakar completaron el rally más importante y difícil del mundo. Luego de dos semanas de competencia extrema, Guayasamín se convirtió en el primer ecuatoriano que termina la mítica prueba.

Ecuatoriano Guayasamín cumple la décima etapa del Dakar en más de 20 horas y sigue en carrera

El piloto tricolor se ubica en el puesto 49 de la clasificación general de la modalidad autos del rally más importante y difícil del mundo. Ayer, durante la décima etapa, cubrió el recorrido de 449 km de especial entre Chilecito y San Juan en más de 20 horas a bordo de la camioneta Toyota.

Ecuatoriano Guayasamín sigue en competencia en el rally Dakar, que cancela etapa por alud en Argentina

El piloto tricolor Sebastián Guayasamín, que tienen como copiloto al argentino Mauro Lípez, concluyó la octava etapa a las tres de la mañana de este miércoles y cuando hoy se disponía a arrancar la novena, la organización canceló la misma por un gigantesco alud en el noroeste de Argentina.

Loeb pone su sello en el Dakar 2017 con victoria de etapa y liderato

Sebastien Loeb asaltó este martes el liderato en autos del Dakar 2017 con suma maestría al vencer en la octava etapa del rally, que regresó a suelo argentino, mientras que el inglés Sam Sunderland parece tener servido el título en motos.

Ecuatoriano Guayasamín llega en el puesto 43 a la séptima etapa del rally Dakar

El piloto ecuatoriano Sebastián Guayasamín culminó la séptima jornada del rally más importante del mundo con un tiempo de una hora, 12 minutos y 32 segundos, que requirió para completar los 161 kilómetros de especial entre La Paz, y la localidad de Uyuni en territorio boliviano.

Ecuatoriano Guayasamín supera marca personal en el rally Dakar en etapa cancelada por la lluvia

La sexta etapa del Dakar 2017 de este sábado entre Oruro y La Paz fue cancelada por las lluvias, informó el director deportivo del rally, Marc Coma, por lo que los competidores viajarán directamente a La Paz. El tricolor marcha en la posición 44 del rally más importante y difícil del mundo.

Guayasamín termina 43° en la quinta etapa del Dakar 2017 recortada por mal clima

El piloto ecuatoriano Sebastián Guayasamín terminó este viernes en el cuadragésimo tercer (43) lugar de la quinta etapa del rally más importante del mundo, que fue cancelada por las condiciones climáticas dantescas que hicieron imposible el tránsito entre Tupiza y Oruro, en Bolivia.

El piloto ecuatoriano Guayasamín se ubica entre los 50 primeros del rally Dakar 2017

Con cuatro etapas cumplidas del rally más importante y difícil del mundo, el corredor nacional Sebastián Guayasamín (Toyota) ocupa la posición 45 en la clasificación general y se mantiene en su objetivo de concluir el Dakar en su tercera participación.

Español Barreda nuevo líder en motos del Dakar 2017 al ganar tercera etapa

El español Joan Barreda (Honda) ganó este miércoles la tercera etapa en motos del Rally Dakar 2017 entre las norteñas ciudades argentinas de Tucumán y San Salvador de Jujuy (780 km), lo que le permitió asumir el liderato de la especialidad.

Dakar 2017: Ecuatoriano Sebastián Guayasamín termina la segunda etapa en el puesto 44

El piloto ecuatoriano Sebastián Guayasamín terminó este martes en el puesto 44 la segunda etapa del rally más importante del mundo, que recorrió 454 kilómetros entre la localidad paraguaya de Resistencia a San Miguel de Tucumán en Argentina.

Loeb gana segunda etapa del Dakar-2017 y pasa al frente de la general

El francés Sebastien Loeb ganó el martes la segunda etapa del Dakar-2017, con un recorrido de 803 km entre Resistencia y San Miguel de Tucumán (noreste de Argentina), poniéndose a la cabeza de la clasificación general en la categoría autos.

Philippe Croizon, el piloto que correrá el rally Dakar sin brazos ni piernas

El piloto francés perdió sus cuatro extremidades en un accidente hogareño hace 22 años, no obstante eso no lo detuvo y hoy a los 48 años participará por primera vez en el rally raid más importante del mundo, que arranca este fin de semana en Asunción (Paraguay) y que recorrerá además Bolivia y Argentina.

Paraguay TV y la Agencia IP transmitirán el inicio del rally Dakar 2017, que tendrá a un ecuatoriano

Por primera vez el rally más importante y difícil del mundo tendrá la largada en suelo paraguayo, por lo que los medios estatales Paraguay TV y la Agencia IP dispondrán de todo su elenco de profesionales para cubrir al detalle los días previos y la partida programada para el sábado.

El Rally Dakar espera al piloto ecuatoriano Sebastián Guayasmín por tercera ocasión (Audio)

Tras intervenir en las ediciones de 2014 y 2015, el corredor nacional competirá en el rally más importante del mundo, que por octava ocasión se realizará en Suramérica entre Paraguay, Bolivia y Argentina, y que arrancará el próximo 1 de enero en Asunción (Paraguay).