Bus con hinchas ecuatorianos se accidenta en vía colombiana horas antes del partido por las Eliminatorias

Bus en el que se trasladaban 50 aficionados ecuatorianos, se accidentó en la vía Cartagena-Barranquilla, dejando seis heridos. Fotos: Súper K800

Guayaquil, 29 mar (Andes).- Un grupo de aficionados ecuatorianos sufrieron un accidente de tránsito, en la vía Cartagena-Barranquilla, horas previas al duelo entre Colombia y Ecuador, por la sexta fecha de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, que se desarrollará este martes en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Según reportes de la Radio Súper K800 (@superk800radio) de Guayaquil, el bus tenía capacidad para 50 pasajeros y, según cifras extraoficiales, seis aficionados ecuatorianos resultaron heridos. El medio de comunicación publicó en su cuenta de Twitter fotos en las que se observan el impacto entre el bus y un camión de carga.

Según reportes del periodista ecuatoriano Carlos Víctor Morales, quien se encuentra en Barranquilla, la operadora turística reportó que los hinchas nacionales que se trasladaban en dicho bus son oriundos de Manta y Quito. 

Por su parte, el ministro del Interior, José Serrano, al conocer sobre el accidente que sufrieron los turistas ecuatorianos se solidarizó con los familiares y anunció que se está coordinando el apoyo con la Embajada de Ecuador y Policía colombiana.

dp/gc