Candidato Guillermo Lasso recorre provincias amazónicas

agencia andes
El candidato Guillermo Lasso recorre la ciudad de Nueva Loja. Foto: CREO

Guayaquil, 20 mar (Andes).- El candidato a la presidencia por el movimiento CREO, Guillermo Lasso, recorrió poblaciones de la Amazonía este lunes en el marco de la campaña electoral de cara a la segunda vuelta electoral que se realizará este 2 de abril.

En la mañana, el banquero recorrió barrios de la ciudad de Nueva Loja, en la provincia de Sucumbíos, donde saludó con sus simpatizantes.

Acompañado de su esposa y simpatizantes mantuvo encuentros con organizaciones locales, a quienes les expuso entre otras propuestas, la reducción de impuestos y la generación de un millón de empleos, en caso de resultar electo presidente.

En la tarde, el presidenciable se dirigió a la ciudad de Puyo, provincia de Pastaza, donde también participó en una caravana motorizada y caravana.

El también exfuncionario en el gobierno de Jamil Mahuad, se quejó este lunes en las redes sociales de una la supuesta campaña sucia en su contra, aunque no se refirió a la investigación sobre su vinculación con empresas Off Shore en paraísos fiscales.

El pasado fin de semana el candidato visitó las provincias de Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas, donde mantuvo encuentros ciudadanos y ofreció entrevistas en medios locales.