Síguenos:

Atlético Mineiro anuncia la convocatoria de Erazo y Cazares a la selección de Ecuador

07 de Marzo de 2016 - 10:07

A mediados de marzo el director técnico de la selección ecuatoriano, el argentino-boliviano Gustavo Quinteros, dará a conocer la lista de convocados para los partidos de Eliminatorias ante Paraguay y Colombia el 24 y 29 de marzo, respectivamente, sin embargo el cuadro brasileño se adelantó y anunció que Erazo y Cazares fueron llamados.

Quito, 7 mar (Andes).- El club brasileño Atlético Mineiro anunció este lunes la convocatoria del zaguero central, Frickson Erazo, y del mediocampista, Juan Cazares, a la selección de Ecuador que enfrentará a Paraguay los días 24 y 29 de marzo, en Quito y Barranquilla, respectivamente, por la quinta y sexta fecha, de la Eliminatoria suramericana al Mundial Rusia 2018.

A mediados de marzo, el director técnico de la selección ecuatoriano, el argentino-boliviano Gustavo Quinteros, dará a conocer la lista de convocados para los partidos de Eliminatorias ante Paraguay y Colombia, pero el cuadro brasileño se adelantó e hizo el anunció a través de Twitter.

“El centrocampista Juan Cazares y el defensa Erazo fueron convocados por la Federación Ecuatoriana de Fútbol para defender al equipo nacional de Ecuador contra Paraguay, el día 24/3 en Quito, Ecuador, y Colombia, el día 29/3 en Barranquilla, Colombia”, publicó la escuadra de Belo Horizonte (sur) en su portal.

El combinado de la Mitad del Mundo lidera la clasificación general de la Eliminatoria Suramericana, con 12 puntos, producto de cuatro victorias (Argentina, 2-0 en Buenos Aires, Bolivia, 2-0 en Quito, donde también venció 2-1 a Uruguay, y Venezuela, 3-1 como visitante) en el mismo número de partidos.

En la lista que proporcionará Quinteros fue descartado el delantero Miller Bolaños, quien durante el clásico de Porto Alegre entre su equipo Gremio e Internacional sufrió la fractura de la mandíbula que lo alejará de las canchas por lo menos 30 días.

En contra parte podrían reaparecer los internacionales Luis Antonio y Enner Valencia, quienes por lesiones no fueron considerados.

jj/gc

 

 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: