Síguenos:

Sport Boys de Bolivia presentó al 'Demoledor' Tenorio como su nueva contratación

10 de Enero de 2017 - 09:53

El delantero ecuatoriano Carlos Tenorio fue presentado como nuevo jugador del Sport Boys de Bolivia, equipo que peleará el torneo local y la Copa Libertadores 2017.

Guayaquil, 10 ene (Andes).- El delantero ecuatoriano Carlos Tenorio fue presentado como nuevo jugador del Sport Boys de Bolivia, equipo que peleará el torneo local y la Copa Libertadores 2017.

Tenorio, quien llegó como una contratación importante del elenco boliviano, manifestó llegar en óptimas condiciones y espera cumplir  con el objetivo del club, que es quedar campeones.

“Este es un reto grande, un reto que me gusta. Sport Boys es un equipo que de a poco quiere retomar la campaña que le llevó al título y buscar un espacio en las competencias internacionales”, dijo Tenorio.

El atacante nacional de 37 años también aseguró sentirse comprometido con el Sport Boys, debido a que el estratega Xabier Azkargorta pidió a la directiva la contratación del ecuatoriano. Tenorio y Azkargota coincidieron en Bolívar en 2014-2015.

“Me siento contento de estar acá, mi intención es hacer de que Sport Boys mantenga el espacio que se ganó y que sea mejor ahora que se va a dar a conocer a nivel internacional”, dijo.

Hasta el momento, los azules de Warnes tienen como refuerzos a Tenorio, Juan Carlos Zampiery, Damir Miranda y el brasileño Leandro Ferreira.

Con esto el ‘Demoledor’ Tenorio suma su décimo club, pues antes militó en Liga de Quito y El Nacional de Ecuador, Al-Nassr de Arabia Saudita, Al Sadd de Catar, Al Nasr de Emiratos Árabes, Vasco da Gama de Brasil y Bolívar de Bolivia.

dp/gc

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: