Síguenos:

Estudiantes de La Plata vence de visita 3-0 al Barcelona y acaba con invicto en Libertadores

18 de Mayo de 2017 - 16:28

El argentino Estudiantes de La Plata venció la noche de este jueves 3-0 al Barcelona de Ecuador, en el estadio Monumental de Guayaquil, en la fecha 5 del Grupo 1 de la Copa Libertadores, con lo que el cuadro ‘Pincharrata’ terminó con el invicto que mantenían los ‘amarillos’ en este torneo.

Guayaquil, 18 may (Andes).- El argentino Estudiantes de La Plata venció la noche de este jueves 3-0 al Barcelona de Ecuador, en el estadio Monumental de Guayaquil, en la fecha 5 del Grupo 1 de la Copa Libertadores, con lo que el cuadro ‘Pincharrata’ terminó con el invicto que mantenían los ‘amarillos’ en este torneo.

Además con este resultado el elenco argentino revive sus esperanzas de clasificar a los octavos de final de la Libertadores, debido a que sumó 6 unidades y tendrá que esperar hasta la última fecha para definir su pase ante Botafogo.

El primer gol del partido lo anotó Juan Ignacio Cavallaro a los 28 minutos, luego de aprovechar un error defensivo.

El segundo gol de los argentinos llegó en el minuto 52, con un cabezazo de Facundo Sánchez, y nuevamente Sánchez volvió a aparecer en el minuto 79 aprovechando un servicio del veterano Juan Sebastián Verón.

Barcelona, que se clasificó anticipadamente a los octavos de final, se enfrentará en la sexta y última fecha al colombiano Atlético Nacional, el próximo jueves en Medellín. En tanto que Estudiantes se medirá en su feudo de La Plata con el brasileño 

Alineaciones:

Barcelona: Máximo Banguera – Tito Valencia, Darío Aimar, Jefferson Mena, Roosevelt Oyola (José Ayoví, 63)- Gabriel Marques, Richard Calderón (Oswaldo Minda, 82) - Erick Castillo (Ariel Nahuelpán, 61), Christian Alemán, Marcos Caicedo - Jonathan Alvez. DT: Guillermo Almada.

Estudiantes: Mariano Andújar – Matías Aguirregaray, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Sebastián Dubarbier - Facundo Sánchez, Israel Damonte (Rodrigo Braña, 68), Juan Bautista Cassini, Augusto Solari (Juan Otero, 81) - Juan Ignacio Cavallaro (Juan Sebastián Verón, 55) y Javier Toledo. DT: Nelson Vivas.

dp/AFP/ar 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: