Ecuatoriano Cazares marca en la victoria (2-1) que el Atlético Mineiro alcanzó ante Sao Paulo

El volante ecuatoriano, Juan Cazares, marcó en la victoria que el Atlérico Mineiro alcanzó de visita ante el Sao Paulo. Foto: AFP

Guayaquil, 19 jun (Andes).- El volante ecuatoriano Juan Cazares anotó este domingo en la victoria (2-1) que el Atlético Mineiro consiguió ante el Sao Paulo, en la fecha 15 del Brasileirao, que se desarrolló en el Estadio Morumbí.

Desde el inicio el Mineiro se mostró superior a los dueños de casa y a los 9 minutos se pusieron en ventaja con un bonito tanto que marcó el ecuatoriano.

Cazares, quien es una de las figuras de su equipo, puso arriba en el marcador a su equipo, luego de recibir un pase preciso de Robinho, y con un potente remate desde fuera del área infló el arco del Sao Paulo.

El tanto del empate lo anotó Marcinho a los 46’, mientras que Rafael Moura marcó el 2-1 definitivo para el Atlético Mineiro a los 81 minutos.

Con este triunfo el Mineiro se repone de dos derrotas consecutivas, ante Vitoria y Atlético Paranaense.

Cazares, quien es figura de su equipo, estaría convocado por el estratega Gustavo Quinteros, para los duelos que Ecuador deberá sostener ante Brasil y Perú, en el reinicio de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, que se dará a fines de agosto.

Alineaciones:

Sao Paulo
Renan Ribeiro; Éder Militão (Bruno), Lucão, Maicon e Marcinho; Jucilei, Cícero (Gilberto) e Júnior Tavares; Wellington Nem (Thiago Mendes), Lucas Pratto y Cueva. Técnico: Rogério Ceni.

Atlético
Victor; Alex Silva, Leonardo Silva, Felipe Santana e Fábio Santos; Rafael Carioca (Ralph), Elias, Yago e Cazares (Rodrigão); Robinho (Luan) y Fred. Técnico: Roger Machado.

dp/