Emelec de Ecuador confirma la llegada del argentino Cristian Guanca

El jugador argentino Cristian Guanca es la nueva contratación del Emelec de Ecuador. Foto: Emelec

Guayaquil, 11 ene (Andes).- El actual tricampeón del fútbol ecuatoriano, Emelec, confirmó la llegada del jugador argentino, Cristian Guanca, quien reforzará al cuadro ‘azul’ en la temporada 2016.

Los ‘millonarios’, que se encuentran en Argentina realizando su pretemporada, de cara al inicio del torneo nacional y su participación en Copa Libertadores y Sudamericana, cerraron la negociación con el media punta ‘gaucho’, quien llega al elenco nacional a préstamo por un año con opción de compra.

“El media punta Cristian Guanca, de nacionalidad argentina, es el nuevo refuerzo del Club Sport Emelec. El hábil jugador llega a préstamo por un año con opción de compra.

Guanca también se desempeño como enganche en Colón y Chacarita Juniors en Argentina y a partir de hoy estará a disposición del profesor Omar De Felippe en la concentración en Luján (Argetina)”, dice el comunicado de Emelec, que fue publicado en la página web.

Con la llegada de Guanca los ‘eléctricos’ completan su cuota foránea, la cual está integrada con el paraguayo Fernando Giménez y los argentinos Marcos Mondaini y Emanuel Herrera.

dp/gc