Gustavo Quinteros revela lista de convocados para duelos ante Paraguay y Colombia

Guayaquil, 14 mar (Andes).- El estratega de la selección ecuatoriana de fútbol, el argentino Gustavo Quinteros, dio a conocer este lunes la lista de los convocados para los partidos ante Paraguay y Colombia, por la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias, respectivamente.

Entre las novedades de esta lista figuran los jugadores José Angulo (Independiente del Valle), Joao Rojas (Aucas) y la vuelta de Enner Valencia, quien debido a una lesión en la pierna derecha no ha jugado ningún partido con la ‘Tri’ en las cuatro fechas que van de estas Eliminatorias.
La última vez que Enner jugó con la 'Tri' fue en un amistoso ante Panamá, en junio del año anterior.

Por su parte, Antonio Valencia, quien estuvo en duda para esta convocatoria debido a que desde noviembre pasado se alejó de las canchas por una lesión en el tobillo derecho, fue considerado por Quinteros para las dos fechas de este torneo clasificatorio al Mundial de Rusia 2018.

Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), destacó sentirse satisfecho de dar su primera convocatoria como titular del organismo. 
Además, aprovechó para agradecer a los dirigentes que lo designaron como nuevo presidente de la FEF y pidió paciencia para ver cambios en este organismo.
"Estoy contento de dar mi primera convocatoria como presidente de la FEF y pido unidad a todos los medios que rodean la selección ecuatoriana, para los partidos que se avecinan. Estoy convencido de que obtendremos los tres puntos en Quito y en Colombia", manifestó Villacís. 
El dirigente de la FEF indicó sentirse optimista de que la 'Tricolor' hará una buena participación en la Copa América Centenario.
Actualmente, Ecuador es líder de las Eliminatorias con 12 unidades, producto de las cuatro victorias consecutivas que ha tenido ante Argentina, Bolivia, Uruguay y Venezuela.

Arqueros: Esteban Dreer, Alexander Domínguez, Máximo Banguera.

Defensas: Frickson Erazo, Jorge Guagua, Arturo Mina, Juan Carlos Paredes, Mario Pineida, Walter Ayoví, Óscar Bagüí, José Quintero, Gabriel Achiler, Robert Arboleda.

Volantes: Antonio Valencia, Pedro Quiñónez, Cristian Noboa, Juan Cazares, Renato Ibarra, Michael Arroyo, Álex Bolaños, Pedro Larrea, Jefferson Montero.

Delanteros: Ángel Mena, Fidel Martínez, Felipe Caicedo, Jefferson Montero, Enner Valencia, José Angulo, Jaime Ayoví.

dp/gc