Nueva experiencia internacional para el Team Ecuador

El Team Ecuador participará en Estados Unidos con los experimentados Byron Guamá y el alemán Wolfgang Brandl, quienes estarán acompañados por cinco Sub 23. Foto: Team Ecuador

Quito, 17 jul (Andes).- El Team Ecuador participará en la edición 38 de la “Cascade Cycling Classic”, que se desarrollará en Oregón (Estado Unidos) entre el 19 y el 23 de julio próximo, informó este lunes el único equipo continental ecuatoriano

La plantilla está conformado por los experimentados Byron Guamá y el alemán Wolfgang Brandl, quienes estarán acompañados por los sub 23 Jefferson Cepeda, Alexander Cepeda, Santiago Montenegro y Benjamín Quinteros.

Bajo la dirección de Santiago Rosero, los corredores de la escuadra continental ecuatoriana, que tienen el apoyo de Movistar Ecuador, viajaron hasta el norte del continente este domingo. El masajista Darío Gualtero completa la delegación.

Cabe destacar, que Santiago Montenegro la pasada semana se ubicó en el tercer lugar en la clasificación general de la Vuelta a Nariño (Colombia). En esta misma carrera Jefferson Cepeda, fue el ganador de las metas volantes y fue segundo en los premios de montaña.

El “Cascade Cycling Classic” es una de las carreras más prestigiosas que anualmente se realizan en los Estados Unidos, en la que compiten equipos UCI World Tour, UCI Continentales Profesionales y UCI Continentales.

jj/gc

Lea también:

El ciclista nacional Santiago Montenegro completa el podio en la Vuelta a Nariño