Raúl Di Blasio, Don Omar y Juan Gabriel ofrecerán los primeros conciertos del año en Ecuador

Raúl di Blasio
El pianista argentino Raúl di Blasio regresará a Quito este 25 de enero. Foto: Internet

Quito, 2 ene (Andes).- El pianista argentino Raúl di Blasio ofrecerá un concierto en Quito este 25 de enero en el Teatro de la Casa de la Cultura, a las 20:30 locales, en lo que será el primer concierto del año en Ecuador.

El show que brindará Di Blasio en la capital ecuatoriana será un homenaje al cine, acompañado de su orquesta y 30 músicos sinfónicos bajo la dirección de Larry Salgado.

La elección de las canciones está basada en películas populares que la gente pueda reconocer a través de la música, además en su reportorio habrá algunos sencillos del compositor italiano Ennio Morricone.

El "Piano de América" como se le conoce a Di Blasio ofreció un concierto en Guayaquil en 2012 y en 2011 se presentó en Quito junto al también pianista Richard Clayderman.

Próximos conciertos

El cantante de reguetón Don Omar también se presentará en Quito, el 24 de enero en el Coliseo General Rumiñahui.

El cantante mexicano Juan Gabriel regresará a Ecuador con dos conciertos, el primero el 5 de febrero en Quito y el 8 en la Feria de Durán de Guayaquil.

El cuarteto español El Consorcio, formado en 1993 por los exintegrantes de Mocedades, ofrecerán un concierto el 20 de febrero de este año.

La banda La Oreja de Van Gogh, junto al español Álex Ubago, compartirán escenario el 22 de marzo en el Teatro Ágora de la Casa de la Cultura de Quito.

El 5 de abril llegará a Ecuador nuevamente el cantante Enrique Bunbury con su tour Palosanto en el Coliseo General Rumiñahui.

cl/jj/rv

Añadir nuevo comentario

Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; la Agencia Andes implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).