Tortuga Bay, en Galápagos, se encuentra entre las 10 mejores playas del mundo

Tortuga Bay, en Galápagos, se encuentra entre las 10 mejores playas del mundo. Foto: Trip Advisor

Quito, 24 feb (Andes).- La Playa Tortuga Bay o Bahía Tortuga, en Galápagos, es considerada una de las 25 mejores playas del mundo según el portal de viajes más reconocido a escala global, TripAdvisor.

Tortuga Bay recibe este nombre, por ser un sitio de anidación de tortugas en las islas Galápagos. En este lugar, los turistas disfrutan de una inigualable arena blanca y la observación de especies como: leones marinos, iguanas marinas, pelicanos, flamingos, gaviotas, cangrejos, entre otras.

TripAdvisor es uno de los sitios web más grandes del mundo, que permite a los viajeros aprovechar al máximo sus recorridos a los diversos destinos del planeta. 

El portal web ofrece opiniones de esta playa ecuatoriana, que han sido escritas por viajeros que la visitaron, en la que se observa 2.252 calificaciones, de ellas 1.720 la califican como excelente y 439 visitantes lo califican como muy buena.

La selección se dio en base a los comentarios y votaciones de los usuarios de este sitio web. Las opiniones describen a este paraíso ecuatoriano como un lugar hermoso, en el que se destacan las alternativas que los visitantes pueden realizar como práctica de snorkel, natación y surf, rodeados de mantarrayas, tiburones y un sin número de peces de varios colores.

Entre las mejores playas delo mundo también se encuentran Baia do Sancho en Brasil; Eagle Beach en Aruba; Playa Paraíso en Cuba; Siesta Beach en Florida, entre otras.

El portal brinda consejos importantes para planificar un viaje con las mejores comodidades y precios.

Este sitio recibe a 390 millones de visitantes mensuales, y 435 millones de opiniones y comentarios, de 6.8 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones, que reúne la comunidad de TripAdvisor en el mundo.

pc/gc