Tren Crucero fue nominado al Mejor Tren de Lujo de Sudamérica en los World Travel Awards

El tren en la estación de Chimbacalle, ubicada al sur de Quito. Foto: Micaela Ayala V./Andes

Quito, 20 abr (Andes).- Por cuarto año consecutivo Tren Crucero, producto estrella de la empresa Tren Ecuador E.P, está nominado a los World Travel Awards (WTA) conocidos como los Óscar del Turismo, en la categoría "Mejor Tren de Lujo de Sudamérica".

La premiación se basa en un sistema de votación en la página web de los WTA en donde se compite con otros trenes de lujo de la región. El ganador es quien recibe la mayor cantidad de votos del público.

Ecuador ha recibido 26 nominaciones este año, lo que permite que el país se posicione a nivel nacional e internacional como un destino turístico sostenible, biodiverso y con productos para todos los segmentos.

En noviembre del año pasado Tren Ecuador ganó el premio global como “Mejor Empresa de Turismo Responsable” y el Oro en la categoría “Mejor empresa en reducción de la pobreza  e inclusión social” de los World Responsible Tourism Awards entregados durante la World TravelMart de Londres.

El Tren Crucero ofrece un impresionante viaje desde Quito a Guayaquil en modernas máquinas electro-diesel, antiguas locomotoras a vapor que fueron restauradas y un convoy de dos coches de lujo, uno colonial y otro de estilo republicano, con capacidad máxima para 50 pasajeros. Además cuenta con un coche bar y tienda de regalos, dos cómodas salas panorámicas y una terraza al aire libre.

Tren Ecuador sorteará un viaje en su más reciente producto, el Tren de los Volcanes III en ruta Quito-Ambato-Quito para dos personas, entre quienes voten por el Tren Crucero en la página www.worldtravelawards.com. Para participar se debe votar y enviar una captura de pantalla a sorteo@trenecuador.com

dvm/gc

Lea también:

Tren Ecuador obtuvo dos galardones en Londres en los Premios de Turismo Responsable

El Tren Crucero destaca como una de las mejores aventuras de ferrocarril en el mundo, según periódico británico