Síguenos:

Aeroméxico anuncia un incremento de frecuencias en su ruta Quito-Cuidad de México

14 de Febrero de 2018 - 16:55
El presidente de Quiport, Andrew O’Brian (i) y el representante de Aeroméxico Arik De, dieron la noticia de la ampliación de los vuelos Quito-Ciudad de México:
Foto: Carlos Rodríguez/Andes

La aerolínea de bandera mexicana ofrecerá 10 vuelos semanales, desde la capital ecuatoriana a su par mexicana, a partir del 13 de abril.

Quito, 14 feb (Andes).-  La compañía Aeroméxico anunció este miércoles el incremento de frecuencias en su ruta Quito - Cuidad de México, en el contexto la undécima feria y rueda de negocios “Routes Americas 2018”, que se cumple hasta mañana en la capital de Ecuador.

La aerolínea de bandera mexicana aumentará de siete a 10 vuelos semanales, desde la capital ecuatoriana con destino a la Ciudad de México, a partir del 13 de abril.

Arik De, subdirector de Estrategia y Planeación de Aeroméxico, dijo rueda de prensa que le emociona anunciar tres vuelos adicionales por semana a Quito desde el 13 de abril.

"Esto no solo acercará Ecuador a México sino también a Canadá, al oeste de los Estados Unidos, y será la manera más rápida de viajar en la única aerolínea Latinoamericana a Asia, desde Corea, China, Japón sin necesidad de pedir visa a otro país, puedes viajar a México y venir a Ecuador”, añadió.

El representante de esa empresa reveló que desde la entrada a este país andino de Aeroméxico, en 2014, han transportados 305.000 pasajeros a Ecuador. "Y estamos seguros de que traeremos a más personas para que admiren la belleza de Ecuador”, acotó.

El presidente de Quiport, Andrew O’Brian, coincidió en lo dicho por De. “La experiencia de trabajar con Aeroméxico ha sido de las mejores desde el inicio de su operación en Ecuador, desde 2013. Se trata de una aerolínea confiable y responsable, lo que ha permitido su operación en el aeropuerto internacional de Quito”, acotó.

Estas nuevas frecuencias, que están sujetas aún a la aprobación gubernamental, tienen como objetivo satisfacer la demanda que existe entre ambos países y ofrecer una mayor conectividad hacia otros destinos del país azteca.

“Con este nuevo incremento fortaleceremos nuestra presencia en el mercado y nos permitirá tener un aumento del 43% en la oferta de asientos, mismo que refleja nuestro esfuerzo por ofrecer un mejor producto a nuestros clientes”, añadió el vocero de Aeroméxico.

Para finalizar, Arik De puntualizó que “esperamos también que esta sea una oportunidad para que los ecuatorianos viajen a ver la belleza, hospitalidad, la amabilidad y cultura de mi país adoptivo, México”.

jj/yp   

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: