El Presidente Hugo Chávez regresará en las próximas horas a Venezuela

Foto: TeleSur

Caracas, 08 may (TeleSur).- El ministro de Interior y Justicia de Venezuela, Tareck El Aissami, informó que el presidente Hugo Chávez regresará en las próximas horas al país luego de cumplir con otra etapa del tratamiento médico que recibe en Cuba.

"En las próximas horas estará de retorno en la patria y nosotros sabemos y tenemos fe en Dios y tenemos plena y absoluta confianza del amor y del tratamiento médico-científico que le ha brindado el hermano pueblo de Cuba", destacó el ministro de Interior.

Agregó que “nosotros sabemos y tenemos fe en Dios, y tenemos plena y absoluta confianza del amor y el tratamiento médico que le ha brindado el pueblo de Cuba (al jefe de Estado), y le extendemos un abrazo y agradecimiento pleno al pueblo cubano, a Fidel, a Raúl”.

El lunes el primer mandatario nacional había anunciado en contacto telefónico con la estatal VTV que "en los próximos días debo estar de retorno con el favor de Dios para incorporarme progresivamente a la primera línea de batalla".

El presidente venezolano manifestó en ese momento sentirse "muy contento" ya que está en la "recta final" de su tratamiento médico, por lo que pronto podrá reincorporarse totalmente a sus labores presidenciales.

El presidente Chávez, de 57 años de edad, inició sus ciclos de radioterapia en el mes de marzo en La Habana luego de ser intervenido quirúrgicamente el pasado 26 de febrero de por una lesión cancerígena que le fue detectada en la misma zona donde le fue extirpado un tumor en 2011.

 

Añadir nuevo comentario

Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; la Agencia Andes implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).