Candidato Rafael Correa inicia la campaña, de madrugada y en un sector popular del sur de Quito

Quito, 4 ene (Andes).- Miles de ciudadanos se agolparon en las inmediaciones del Mercado Mayorista, ubicado en el sur de Quito, para acompañar el inicio de la campaña electoral del candidato Rafael Correa.

La cita se concertó para las 6:00 en el popular sector de Solanda. En su intervención, Correa destacó los logros conseguidos por su gobierno y conminó a sus oyentes a votar por la lista 35 –a la que él pertenece- en todas las dignidades que se elegirán el próximo 17 de febrero.

“No crean ese cuento de que Correa necesita oposición para gobernar mejor. Lo que quieren es rifarse el país como lo hicieron durante tantos años. El pasado nunca más, esta revolución debe ser irreversible. Hoy empieza un nuevo capítulo histórico, glorioso, para la democracia del pueblo ecuatoriano”, dijo Correa.

Después de liderar esta concentración, Rafael Correa iniciará un recorrido terrestre que unirá Quito con Portoviejo, pasando por Tandapi, Alluriquín, y Santo Domingo de los Tsáchilas. Luego de una actividad personal, en la tarde viajará hasta la provincia de Manabí, donde se hará el lanzamiento oficial de la campaña del movimiento PAIS.

El candidato y actual presidente recibió licencia por parte de la Asamblea Nacional, el pasado 02 de enero.  El jefe de Estado solicitó licencia por 30 días en virtud de los artículos 146 de la Constitución, 42 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa, en concordancia con el artículo 93 del Código de la Democracia.

 

Comentarios

<p>empezamos la lucha para barrer a la derecha y sus sicarios</p>

Añadir nuevo comentario

Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; la Agencia Andes implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).