Alianza Socialcristiana-Madera de Guerrero aprobó lista de candidatos a asambleístas

Convención de alianza Madera de Guerrero-Socialcristianos aprbó lista de candidatos a diferentes dignidades electorales. Víctor Asencio/Andes.

Guayaquil, 11 de noviembre (andes).- Las listas por la alianza Socialcristianos-Movimiento Madera de Guerrero quedaron a punto para ser presentadas en esta semana en el Consejo Nacional Electoral, una vez que fueron aprobadas en la convención de las elecciones primarias, que se desarrolló en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayas, bajo la dirección del alcalde Jaime Nebot.

Para asambleístas nacionales se designaron a Cinthya Viteri, Carlos Vera, Marcela Campuzano, Wimper Oñate, Patricia Parodi, Marcos Molina, María Elena Salazar, Sergio Samaniego, Ninfa Escobar, Juan Merea, Ana Chóez, Héctor Ballesteros, Soraya Izquierdo, Ricardo Arévalo, Virginia Macías; y sus alternos: Alfredo Serrano, María de Lourdes Alarcón, Andrés Aguirre, Cecilía Pérez, Luis Peralta, Elena Meza, Jorge Mancheno, Abigail Guzmán, Abel Castillo, Ana Monroy, Roy Mute, María Huancango, Víctor Gómez, Marcela Veintimilla y Ángel Jaramillo.  

Para el Parlamento Andino se designaron como candidatos a: Alejandro Varas,  Gabriela Ortiz, Mayra Orrala, entre otros.

Como candidatos a asambleístas provinciales del Guayas se nominaron para el distrito 1: Henry Cucalón, Susana González, Raúl Gaybor, Narcisa Murillo y Plinio López. 

Los candidatos a asambleístas por el distrito 2 Guayas son: Daniel Cuellar, María Cristina Kronfle, George Mera, Consuelo Flores Carrera y Roosvelt Perlaza.

Para el distrito 3 se designaron como candidatos: Cristina Reyes, Moisés Tacle, Mariana Narváez, César López y Viviana Puyol.

Por e distrito 4 los candidatos a asambleístas provinciales son: Nicolás Lapentti, María Fernanda Borja, Jimmy Guillén, Letty Palma y Moisés Ramiro. 

El cantante Gerardo Mejía lidera la lista de asambleístas para Estados Unidos y Canadá. Por Europa, la encabeza Pedro Pablo Duart Segale. 

También se designaron asambleístas de las provincias de Pichincha, El Oro, Los Ríos, Santa Elena, Azuay, y de otras provincias.

Nebot indicó que las listas  de PSC-MG tienen hombres y mujeres de las cuatro regiones de la patria, del exterior, gente con experiencia, positiva y personas nuevas de gran prestigio y capacidad. "Buscamos servir a los ecuatorianos para que vivan mejor cada día", sostuvo.

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; la Agencia Andes implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).