Yassuni Itt será impulsado en el séptimo desfile de la ecuatorianidad en Manhattan

En el salón Mirador del Grand Hotel Guayaquil el comité del desfile de la ecuatorianidad presentó la realización de su séptima edición.

Guayaquil, 07 de mar (Andes).-  La propuesta Yassuni  Itt estará presente en el desfile de la ecuatorianidad que se realiza en la avenida Central Park de la ciudad de New York, en Estados Unidos.

Así lo anunciaron los organizadores durante la presentación oficial de la séptima edición del evento que se realiza por la conmemoración de la Independencia del Ecuador, a celebrarse este 24 de mayo.

Los organizadores, en este año, dividieron el evento en dos actividades: la primera, el desfile con la participación de carrozas de las provincias con varios temas, la presencia de la comunidad Shuar y de invitados especiales de varios países latinoamericanos; la segunda, el festival artístico Ecuafest 2013, por la que dos cuadras de la calle Amsterdan serán cerradas y se presentarán artistas y cantantes ecuatorianos.

Mónica Rodríguez, representante Export Word, institución que organiza el desfile, señaló que el objetivo del evento es lograr la unión de los ecuatorianos que están en los Estados Unidos. “Nosotros llevamos un pedacito de Ecuador hacia este país que los acoge. En este año nombraremos a Enrique Arosemena, principal de Ecuador Tv, como Mariscal del Desfile, lo que es un grato honor para nosotros”, señaló.

Lissethe Vélez, directora de Negocios de la organización, expresó que no solo logran realzar la nacionalidad, sino que promueven actividades de negocios. En esos días hay la interacción con la comunidad que permite crear ambientes propicios para iniciar actividades productivas.

Comentarios

<p>Mejor deberia ser el desfile un fin de semana ya que de Lunes a &nbsp;viernes la mayoria dde compatriotas trabajamos ojala lo cambien para el dia 26 de mayo</p>

Añadir nuevo comentario

Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; la Agencia Andes implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).