Síguenos:

Domínguez analiza su futuro en el extranjero tras conseguir regularidad en Colón de Argentina

15 de Mayo de 2018 - 19:19
En la temporada 2017-2018 de la Súper Liga Argentina, el ecuatoriano Alexander Domínguez disputó los 27 compromisos como titular en los cuales recibió 22 goles.
Foto: Andes

El portero internacional consiguió la clasificación a la Copa Sudamericana del próximo año con Colón de Argentina, equipo con el que jugó los 27 partidos de la Súper Liga, donde terminó en la undécima posición de entre 28 clubes y fue figura.

Quito, 15 may (Andes).- El portero ecuatoriano Alexander Domínguez analiza su futuro en el fútbol del extranjero, tras conseguir regularidad en Colón de Santa Fe de Argentina con el que disputó todo el campeonato ‘albiceleste’.

El portero internacional consiguió la clasificación a la Copa Sudamericana del próximo año con Colón de Argentina, equipo con el que jugó los 27 partidos de la Súper Liga, donde terminó en la undécima posición de entre 28 clubes y fue figura.

 “Ha sido un buen año para mí, dejé una muy buena imagen en el fútbol argentino y estoy muy contento por lo que hice este semestre y ahora a disfrutar de las vacaciones”, dijo el seleccionado nacional a su arribo este martes a Quito.

Domínguez jugó poco durante los primeros seis meses del año pasado en Monterrey de México, club dueño de sus derechos deportivos hasta 2020, sin embargo desde que llegó al cuadro de Santa Fe no soltó la titularidad y consiguió la regularidad necesaria para triunfar.

Tras esa buena temporada, el golero nacional, de 30 años, analiza las propuestas para continuar con su carrera entre las que se incluyen seguir en el elenco argentino. “Hay interés de varios clubes, pero eso lo maneja mi empresario (Gustavo Lescovich) y esperemos para saber qué es lo que se puede definir y yo por el momento a descansar un poco”, mencionó el portero esmeraldeño.

“En las próximas semanas se va a definir la continuidad en Rayados de Monterrey, en algún otro equipo mexicano o si sigue en Colón o en otro equipo argentino que está interesado”, mencionó el empresario.

En la temporada 2017-2018 de la Súper Liga Argentina, Domínguez disputó los 27 compromisos como titular en los cuales recibió 22 goles, mientras que en la actual Copa Sudamericana clasificó a su equipo a la segunda fase jugando los dos partidos ante Zamora de Venezuela y en los que no recibió goles.

Empresario anuncia que a Edgardo Bauza le gustaría dirigir a Ecuador.-

El agente de futbolistas y entrenadores Gustavo Lescovich sostuvo que al extécnico de Liga de Quito, al que llevó a ser campeón de la Copa Libertadores en 2008, mira con buenos ojos la idea de ser entrenador de la Tricolor, pero que al momento no existe un acercamiento oficial con él por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

“No hubo una comunicación oficial por el ‘Patón’ Bauza con la FEF, pero sin lugar a dudas que es interesante para él, que va a vivir en Quito, por todo lo que representa Ecuador”, dijo Lescovich este martes en el aeropuerto Mariscal Sucre de Quito.

jj/

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: