Síguenos:

Esmeraldas llegó a Quito para promocionar su turismo

13 de Junio de 2018 - 16:11
La playa de Atacames en la provincia de Esmeraldas es uno de los principales atractivos par los turistas nacionales y extranjeros.
Foto: Cortesía

En esta feria se ofertan paquetes de turismo con todo incluido: hospedaje alimentación; visita a fincas para observar plantaciones de cacao fino de aroma, degustar el chocolate, recorridos marítimos, entre otros.

Quito, 13 jun (Andes).- Bajo el paraguas de la Feria “Ecuador, tu lugar en el mundo”,que impulsa el Ministerio de Turismo, llegaron a Quito operadores turísticos de la provincia de Esmeraldas para promocionar sus paquetes turísticos, a propósito de la temporada de vacaciones en la Sierra.

Lea: Ecuador tiene 28 nominaciones en el World Travel Awards de 2018

Esta feria que se realiza los días 13, 14 y 15 de junio en la Plataforma Gubernamental (Amazonas y Unión Nacional de Periodistas, norte de la ciudad).

En esta se ofertan paquetes turísticos todo incluido: hospedaje alimentación; visita a fincas para observar plantaciones de cacao fino de aroma, degustar el chocolate, recorridos marítimos, paseos en banana; actividades de parasailing en las playas; avistamiento de ballenas; visita a los manglares más altos del mundo en la Reserva Cayapas Mataje y atractivos de sol y playa.

El Ministerio de Turismo a través de un comunicado señala que la Coordinación Zonal 1 ha dictado varios talleres de capacitación, para que los hoteleros y agencias de viaje de Esmeradas trabajen en el empaquetamiento y puedan ofertar a escala nacional e internacional sus productos de cultura: marimba y danzas ancestrales; artesanías de tagua, coco, semillas de árboles de los bosques tropicales; y su exquisita gastronomía basada en productos del mar, entre otros.

Esta feria que se desarrollará de 12:00 a 16:00 tendrá como atractivos música, danza y la gastronomía más representativa de la provincia de la provincia verde.

Lea: Balanza turística de Ecuador con saldo positivo en 2017

 Gastronomía de Esmneraldas-Ecuador Turismo
La gastronomía esmeraldeña es muy apetecida entre los turistas debido a la diversidad de mariscos, así como asu exquisito sabor.
Foto: Archivo /Andes

vds/yp

 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: